Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp
Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp

¿Tu sitio web no cuenta con certificado SSL? GOOGLE LO PENALIZA.

¿Tu sitio web aún no cuenta con un certificado SSL?

Tienes que saber que si tu sitio web no cuenta con un certificado SSL instalado, Google ha comenzado a penalizarlo a partir de julio del presente año.

Pero no te preocupes, en OneTech te diremos como puedes obtener un certificado SSL y dejarlo activado en tu sitio web. Y si eres cliente de OneTech  tan sólo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos cuanto antes para que tengas en tu web el certificado SSL indicado.

certificado ssl

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL le brinda a los visitantes de tu sitio web la seguridad necesaria al momento de navegar en el, es una manera eficaz de decirles que se encuentran en un sitio autentico, real y confiable para ingresar sus datos personales. Certificado SSL de las siglas en inglés (Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad que hace que los datos de los visitantes se transmitan de manera segura, totalmente cifrados y encriptados.

¿Cómo obtener un certificado SSL para mi sitio web?

Lo manera más fácil es acudir con los profesionales que hayan desarrollado tu sitio web (si lo desarrolló OneTech estás de suerte), para que de esta forma ellos configuren un certificado adecuado para tu sitio desde el hosting que aloja tu sitio web.

¿Se puede obtener un certificado SSL gratis?

Si, pero recuerda, la mayoría de las veces “LO BARATO SALE CARO”, cuanto mejor seal certificado y mejores características tenga, mejor la irá a tu sitio web con Google y estará mejor protegido contra ataques no deseados.

Beneficios de contar con un certificado SSL en tu sitio web

  • Evitas penalizaciones por parte de Google
  • El SEO aplicado en tu sitio web funciona correctamente sin verse afectado
  • Tus visitantes pueden realizar pagos y transacciones 100% seguras
  • Si cuentas con una tienda en línea, es fundamental contar con certificado SSL
  • Generas más confianza a tus visitantes y clientes
  • Tu sitio estará protegido contra ataques de hackers

certificado ssl

Como conclusión, si tu sitio web no cuenta con un certificado SSL está perdiendo mucho, confianza, lugares con google y tu competencia que sí cuenta con uno va a la delantera.

Es un tema que no se debe tomar a la ligera ya que seguramente has invertido mucho para mantener tu sitio web al día y mantener una buena imagen, Google y tus clientes lo tomaran en cuenta.

Leave a Reply