Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp
Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp

Sitios Web

La carta de presentación de tu negocio

Diseño de sitios web

Diseñamos sitios web diferentes al resto, nos aseguramos de que tus clientes encuentren tu negocio de una manera sencilla y siempre sea la primera opción.

sitios web

Diseñamos diferentes tipos de sitios web, para ofrecerte el que mejor se adapte a tu negocio.

  • Sitios web estáticos: Sitios web desarrollados en HTML, contiene páginas estáticas como su nombre lo indica, estos sitios son una excelente opción para pequeños negocios y pymes que aún están iniciando, ya que su finalidad principal es mostrar la información básica del negocio sin necesidad de manejo de base de datos y gran codificación.
  • Sitios web dinámicos: Son sitios web que contienen muchas más páginas que los sitios estáticos, ya que suelen almacenar mucha mas información y secciones (como podría ser una tienda virtual), estos sitios en mayoría son desarrollados utilizando herramientas CMS (Sistema de gestión de contenidos), el más popular llamado Wordpress, garantiza que el desarrollo sea más sencillo y rápido.
  • Landing Page: Estos sitios web constan de una sola página, si tu objetivo principal es vender un producto o servicio, este es tu sitio web ideal, ya que generalmente se utilizan para realizar campañas publicitarias que invitan a los usuarios a adquirir productos o servicios mediante “llamadas a la acción” como botones y formularios.

Construimos sitios web que venden

Aquí en OneTech, nos enfocamos en cosas como ganancias y resultados, el tipo de cosas que beneficiarán directamente tu negocio y tu vida.

A nuestros expertos en diseño web les encanta hacer sitios web que cautivan a sus clientes, y nuestros diseñadores han trabajado en el campo durante casi diez años.

Apariencia

Un sitio debe ser visualmente atractivo, pulido y profesional. Recuerda, refleja tu empresa, sus productos y sus servicios. Tu sitio web puede ser la primera y única impresión que recibe un cliente potencial de tu empresa.

Contenido

Junto con el estilo, tu sitio debe tener contenido de calidad. Recuerda que su público está buscando información que los ayude a tomar una decisión, por lo que debe ser informativo y relevante.

Usabilidad

Un componente crítico, pero a menudo pasado por alto de un sitio web exitoso es su grado de usabilidad. Tu sitio debe ser fácil de leer, navegar y entender.

SEO

Atrae más clientes potenciales a tu empresa clasificando tu sitio web en lo más alto en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. Probamos nuevos métodos y desarrollamos nuevas herramientas todos los días. Sin teoría, solo resultados.

¿Necesitas un sitio web? Escríbenos

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!

 Email ventas@onetechmx.com

 Llámanos Ahora!  993-163-1166