Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp
Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones que trabajan para tus clientes y tu negocio.

La Aplicaciones Móviles

pueden desbloquear nuevas oportunidades comerciales

En OneTech diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para expandir el potencial de participación de marcas, empresas, campañas y causas. Tenemos aplicaciones móviles para iOS, Android, la web y quioscos de tabletas.

Lo que hacemos

No solo construimos lo que se cruce en nuestro camino. El primer paso es elegir a mano solo los mejores proyectos. Y luego, no importa cuán buena suene la idea o cuán seguro sea nuestro cliente, implementamos la aplicación a través de un riguroso proceso de investigación, puliendo y agilizando la idea en el camino. Solo entonces, estamos listos para comenzar a diseñar y construir cualquier cosa.

Una vez que hayamos revisado una idea, es hora de comenzar a diseñar y construir. Desde el diseño de un logotipo y la identidad de marca hasta el diseño y desarrollo completo, nuestros especialistas internos entran en acción. Creemos firmemente en la toma de decisiones basada en datos, lo que significa que nos adherimos a un enfoque ágil y basado en análisis.

Producto y estrategia de mercado

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada área del ciclo de vida de la aplicación móvil.

Diseño UI/UX

Nuestro departamento de diseño de aplicaciones está especializado en la decodificación de los deseos y necesidades del usuario.

Aplicaciones Nativas

Desarrollamos aplicaciones móviles de alta calidad para iOS y Android de un extremo a otro. Y lo hacemos bien. Intuitivo, atractivo y escalable.

QA & Pruebas

Tocaremos y empujaremos hasta que se resuelva cada último error. Nos aseguraremos de que tu aplicación móvil esté en la mejor forma para el lanzamiento.

¿Necesitas una Aplicación Móvil?

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!

 Email ventas@onetechmx.com

Llámanos Ahora! 993-163-1166