Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp
Abierto Lun-Sab 10:00-19:00
ventas@onetechmx.com Contáctanos en Whatsapp

5 razones por las cuales es importante tener un sitio web para tu negocio

Como nosotros, mucha gente estará de acuerdo en que estar “presente en línea” es clave para cualquier negocio.

Un sitio web solo puede funcionar como un recurso clave para su negocio, centrado en muchos tipos diferentes de estrategias de marketing digital para impulsar su marca en línea. Pero no solo eso, si no está presente en la red, ¿cómo se mantiene al día con sus tendencias de mercado, competidores o incluso, cómo lo encuentran sus clientes?

El 80% de los propietarios de sitios web no mantienen sys sitios actualizados. Esto le dará una idea de lo competitivo que podría ser en este momento dentro del mercado contar con un sitio web funcional y actualizado.

1.- Un pequeño negocio ganará credibilidad

Un sitio web es la mejor manera de recopilar todo su trabajo y utilizarlo de manera efectiva como un portafolio de sus ofertas, donde puede mostrar testimonios o cifras para promocionar su negocio. Los clientes buscan productos o marcas en las que confían y, a veces, el dinero no entra en esto, por lo que si está tratando de generar más ventas y una mejor clasificación en Google, deberá ser coherente con su oferta de productos o servicios y obtener resultados positivos. De boca en boca acerca de su empresa.

credibilidad- onetechmx

2.- Le permitirá mantener informados a sus clientes

No solo puede usar su sitio web para vender productos o servicios, sino que también puede usar la herramienta para promocionar otras páginas en línea como Facebook, Twitter o incluso promocionar su blog. Puede anunciar sus boletines mensuales y animar a los clientes a registrarse para informarles sobre sus últimas ofertas “Solo en línea”, o incluso promocionar códigos de descuento únicos. La clave para esto es asegurarse de mantener su sitio web actualizado con todas las regulaciones de marca y ubicación de la empresa.

3.- Un sitio web aumenta la conciencia sobre su marca 24/7

Se puede acceder a su sitio web y a las redes sociales las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, posiblemente llegando a miles de personas al mes. Es importante asegurarse de que haya informado a los diseñadores para que utilicen todas sus palabras clave cuando su sitio esté en desarrollo y luego las utilice de manera consistente cuando publique en las redes sociales o escriba su blog.

4.-Te hará ganar dinero, así que vale la pena la inversión

Muchas empresas cometen el error de dejar de lado los presupuestos de marketing, creen que no es algo importante por ahora y que pueden hacer un poco aquí y allá. Pero en realidad, uno de los mayores gastos en que incurre un negocio es el diseño y desarrollo de cualquier marketing en línea o fuera de línea. Invertir la mayor parte de su presupuesto en un sitio web es mucho más rentable, ya que puede mostrar imágenes, videos, enlaces e información a su público y no tener la preocupación de tratar de incluirlo en un folleto A5.

Cuando recibe una cotización de sitio web, siempre puede parecer desalentador, pero si divide el precio a lo largo de la vida útil del sitio web, cuánto lo va a usar, cuánto dinero producirá y cómo será la cara principal de su marca en línea, entonces en realidad es una inversión de calidad.

ganar dinero - onetechmx

5.- Mejora el servicio al cliente

Como se mencionó anteriormente, uno de los principales aspectos positivos de la producción de un sitio web es que ahorra en costos de mano de obra. Ofrecer un servicio de atención al cliente de respuesta rápida en su sitio web con cualquier pregunta que se haga regularmente, es una excelente manera de evitar el pago de los costos laborales y las facturas telefónicas.

Todo lo que un cliente realmente quiere es buscar lo que quiere dentro de los siguientes 30 segundos, de lo contrario, se aburrirán e irán al sitio de sus competidores, así que asegúrese de que todas sus páginas y todas las extensiones de anuncios producidas para promocionar su sitio web sean claras y directas. al punto.

 

¿Estás interesado en un sitio web para tu empresa o negocio?

Contáctanos, contamos con diversos planes donde creamos su página web para su empresa, negocio o servicio, con todo lo necesario para el mercado en internet.

 

Leave a Reply